25 de enero de 2012

La oscuridad de la habitación se rompe al enfocar mi mirada en tu movimiento hipnótico, 
el aceite natural recorre un camino por mi deseado, acaricia tu frente cayendo por tu cara hasta rozar tu seno, es ahí donde se pierde entre el mar aureado de aspiraciones acotadas y gemidos corporales.
 Te muerdes el labio con dulzura, pero  mis pensamientos se alejan demasiado de ese elixir que produces. 
Solo se que me alimento de ti y que mis manos pertenecen a tu cuerpo. 

16 de enero de 2012

Gracias!

Las 7 de la tarde y yo entre gominolas y marujas peleadas con su cartera... amargado recibo un mensaje en twitter, Sara Romo me decía `` 3 horas 35 minutos´´. Termino la tarde en mi cuarto intentado estudiar filosofía... claramente imposible.
Cuando falta solo un minuto para las 12 miro el móvil y me resigno a pasar otro año sin más felicitaciones que las de tuenti, lo dejo en la cama y comienzan a sonar sonidos de todas partes: sms, washapp, tuenti, twitter y hasta vídeos de Youtube.
Lo unico que me queda por decir es que os quiero y sabéis a quien me dirijo, a vosotros, los que habéis hecho sonar el móvil, a María por el vídeo, a Inma por el mensaje y las fotos,a Álvaro por ser el primero en twitter, a jorge por cantarme por washapp y a Bea por el sms y por quererme tanto. Este año me he dado cuenta quien es amigo y quien colega. Gracias por el simple hecho de estar ahí.