21 de marzo de 2010

El cementerio de libros olvidados...

Hoy he vuelto al Cementerio de libros olvidados y abriendo lo brazos en alza me ha recibido con sonrisa amable y benévola, he vuelto a recorrer sus pasillos forrados con espíritus instalados en la páginas de millones de libros perdidos y abandonados en la paredes de este laberíntico cementerio, he vuelto a mirar los ojos a su misterioso guardián, a tocar los rayos de sol que dibujándose en la bruma y el polvo llegaban a mi con tacto inocente.
He vuelto a recorrer las calles de Barcelona desde la butaca de mi cuarto, a charlar con un viejo amigo, el librero Sempere tan afable como siempre.
Me refiero, para los que no se han dado cuenta o no han tenido la suerte de disfrutar de ninguno de sus libros, a El Juego del Ángel libro de Carlos Ruiz Zafón. Puede gustar o no, a mi, me apasionan sus libros y no comparto la opinión de que no es literatura, como dice un amigo- ``Nooo, es un cucurucho de limón´´-
(fotografía obtenida de esta página web http://www.flickr.com/photos/santanadeyepes/2624605681/)

No hay comentarios: