21 de noviembre de 2009

Juguetes de Dios



Ayer, 20 de noviembre tuve la oportunidad de asistir a la presentación del último poemario de Rosario Troncoso (Charo), Juguetes de dios, en el salón de actos de Tele Puerto Real.
Llegamos sobre las 6:57 a Puerto real, por si no encontrábamos el lugar(sí, por si nos perdíamos, al fin y al cabo es una ciudad que no conozco) tener tiempo para llegar y no perdernos ni un ápice de lo que ocurriera.
Una vez en Tele Puerto Real nos encargaron la ardua tarea de repartir claveles a los invitados ( y nosotros más felices que unas pascuas en ayudar en algo), después de escuchar como treinta veces eso de ``¿La presentación es aquí o es más arriba?´´, y es que Tele puerto Real es una suma de pasillos y escaleras que más que una cadena de televisión parecía un laberinto, nos sentamos en las primeras filas:
Después de la presentación del libro y los elogios ( muy merecidos) a la escritora, llegó la lectura de los poemas ( cada vez se me aceleraba más el pulso) y...
... con las palabras de Charo `` y para no llevarme toda la atención en la presentación de mi libro, voy a dar paso a dos personitas, bueno ya son personas pero para mí siempre serán personitas´´ subí al ``escenario´´ y leí todo lo bien que me permitían mis nervios.
Los poemas inmejorables llenaron la noche de luz, aunque con un frió que pelaba.

1 comentario:

Raquel dijo...

Hola,"chico del árbol"
En mi blog ,al que como he visto ya has visitado, te he dejado para ti y para Adriana y para Julia... dedicada la entrada de hoy
Un saludo y seguiré leyéndote. Raquel