1 de enero de 2010

2010

Mi padre con el mismo chiste de todos los años, mi abuela que se atraganta con la undécima uva, mi primo termina con catorce y mi tía llorando por los que no están. Mi abuelo contando las mismas historias de su infancia ( y que las cuente muchos años más), mi prima bailando con el cava, su novio rojo de vergüenza y con su hija gritándole - Papá, papá, papá - mi tío que no suelta la botella de crema y todo el mundo discutiendo sobre las mismas cosas del año pasado.
Así que Feliz 2010 y que el año que viene nos volvamos a ver las caras.

4 comentarios:

Felipe Sérvulo dijo...

Francisco:
Que sea para ti un año 10.
Abrazos.

Javier Fornell dijo...

Es lo malo de estas fiestas, que se ven todos los "fallos" familiares.

jajaja

emilio dijo...

Feliz 10 y siguientes.
Un saludo.

Carmen dijo...

jaja, parece que hablabas de mi mismita familia...

Feliz año!